WWW.LINUMBERCO.COM

La Copa Aventura pretende ser un circuito para todos aquellos deportistas que les gustan las actividades en contacto con la naturaleza, y no quieren participar en eventos muy especializados; sino que buscan disfrutar practicando actividades deportivas en la naturaleza.

PUNTUACION Y REGLAMENTO

El sistema de puntuación para la clasificación general de la copa aventura, se establece de la siguiente manera:

1. Obtendran la victoria los participantes masculino y femenino que menos puntos sumen.
2. En cada evento se asignaran tantos puntos, como el puesto obtenido en la clasificacion general de su prueba.

3. Cada participante puede deberá de participar en todas las pruebas de la Copa para poder aparecer en la clasificación general de la Copa.

4. Se establecera una unica categoria general para hombres y otra para mujeres, para premiar a los vencedores de la Copa Aventura. no obstante en cada evento existiran diferentes premios para los vencedores, en funcion de su categoria.


5. En el caso de empate se tendra en cuenta los mejores puesto de todas las carrera completadas, obteniendo la victoria el que mejores puestos haya obtenido. si el empate persiste se tendra en cuenta la mejor clasificación en la prueba con mayor numero de participantes.

PINCHA PARA VER EL REGLAMENTO

CLASIFICACIÓN DE LA COPA AVENTURA 2017



CLASIFICACIÓN DE LA COPA AVENTURA  2016
Aquí os dejamos la clasificación provisional de la copa tras las pruebas celebradas (Sal cuando quieras y Carrera Nocturna). Recordar que las distancias puntuables para la clasificación general de la copa eran 21km en Trail Sal cuando quieras, 14km en Carrera Nocturna y en las pruebas restantes la distancia de 20km en el Trail de la Peña y los 3 Cerros es distancia única. Es necesario puntuar en las 4 pruebas de la copa en las distancias establecidas (ver reglamento).
Clasificación definitiva categoría masculino Copa Aventura 2016