WWW.LINUMBERCO.COM

La Copa Aventura pretende ser un circuito para todos aquellos deportistas que les gustan las actividades en contacto con la naturaleza, y no quieren participar en eventos muy especializados; sino que buscan disfrutar practicando actividades deportivas en la naturaleza.

lunes, 17 de septiembre de 2012

INSCRIPCIONES



Por favor lee detenidamente todas las instrucciones antes de iniciar el proceso, GRACIAS 

El proceso para realizar la inscripción es el siguiente:

1. Primero has de completar el formulario con todos tus datos personales:



2. A continuación deberas realizar el pago de la inscripción a traves de transferencia o ingreso en el número de cuenta:

3035 0263 51 2630014185 de Caja Laboral
Titular:  Abaleo


El ingreso ha de hacerse con el NOMBRE DEL INSCRITO (nombre y dos apellidos) nunca de un familiar, amigo, compañero,... ya que no seran validos como pago.

El importe es de 15 € y debera aparecer en el concepto "Copa aventura".

En el caso de que querais hacer un ingreso de dos o varias inscripciones en una sola operación, debereis notificarlo al correo electronico de la carrera contacto@linumberco.com  con una relacion de los inscritos a los que hace referencia ese pago.

3. Una vez realizado el proceso podeis consultar el listado de inscritos en el siguiente enlace:

LISTADO DE INSCRITOS

El plazo de inscripcion finaliza el dia 8 de Enero de 2018 a las 13 horas.

Existira la posibilidad de inscribirse el día de la prueba, siempre y cuando haya plazas disponibles (el limite es de 200), el coste de la inscripción el día de la prueba es de 20 €


Si eres de Palencia tienes tambien la opción de acercarte a nuestra oficina (Linum Berco) y realizar el pago y la inscripción de una forma comoda: Estamos en la Avd. Obispo Barbera, nº3, Bajo, Frente al Pabellon de deportes Marta Dominguez